Análisis

Análisis destacado

Análisis: Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Baten Kaitos es un JRPG atípico, largo profundo y variado, con un sistema de control único fresco y mecánicas que no existen en ningún otro videojuego. Pero sobretodo es un producto redondo en todos sus apartados y un regalo para la vista y los oídos, destacando sobremanera por un diseño artístico igualmente atípico y apabullante. Análisis … Sigue leyendo Análisis: Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Análisis Anteriores

Análisis: Little Nightmares

“Little Nightmares es un cuento grotesco y aterrador que se sustenta sobre su diseño visual y sonoro inspirados por el trabajo del Jean-Pierre Jeunet más oscuro. Un juego de plataformas, puzzles, sigilo y persecuciones con una ambientación densa y pegajosa que lejos de buscar el susto fácil y los resortes habituales sobre los que se … Sigue leyendo Análisis: Little Nightmares

Análisis: Call of The Sea

“Una aventura interesante llena puzzles, que cuenta una historia repleta de misterio capaz de mantener el interés durante las cuatro horas que dura y que sorprende por un acercamiento diferente a una mitología tan aterradora como es la de Lovecraft, alejándose del terror para ofrecer un ambiente que sí: es misterioso, siniestro e inquietante, pero … Sigue leyendo Análisis: Call of The Sea

Análisis: Florence

“Corto a la par que intenso, Florence pertenece a ese grupo de obras que intenta abordar el género romántico desde una perspectiva menos idealizada de lo habitual, con sus vaivenes y sus dimes y diretes, con sus disputas y sus reconciliaciones, con su amor… y su dolor.”

Análisis: Alien Isolation

“The Creative Assembly ha conseguido la perfección en cuanto a la ambientación en lo que es un auténtico homenaje a la saga cinematográfica. Un juego sobresaliente que destaca principalmente en lo que pretende: provocarnos verdadero terror.“

Análisis: Box Boy

“Un ejercicio de diseño de niveles en estado puro, combinado con unas mecánicas sólidas a la par que sencillas. Bon Boy deslumbra por su capacidad de reducir todos sus apartados a la mínima expresión dando como resultado un juego divertido, agradable e ingenioso. Diversión ligera en la que menos es más. ¡Diversión elevada al cubo!”

Análisis: Sin & Punishment Successors of the Earth

“Dispara, sobrevive y alucina resume en una frase toda la esencia de este Shooter On Rails que exprime los circuitos de la Nintendo 64 como ningún otro juego y que, en lo jugable, es simplemente perfecto.“

Análisis: Horizon Chase Turbo

“Horizon Chase Turbo hereda el planteamiento arcade de Out Run y otros muchos juegos de conducción de los 80, modernizando sus apartados técnicos, pero dejando intacta la capacidad de enganche de las recreativas de la época.“

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close