Los Androides

.

César Androide

Conduce el programa e intenta poner un poco de orden en general. Gracias a él hay algo parecido a una escaleta cada vez que grabamos, así que si existiera la figura de Director de Contenido sin duda sería César. Además se encarga de montar todo el tinglado cada vez que nos grabamos en vídeo.

Su casa parece un museo porque colecciona hardware de todo tipo, pero presenta una aguda y preocupante filia hacia las Game & Watch de Nintendo y los juegos Indie de desarrolladoras españolas. El día que salga Half Life 3 le pegará un ictus.

Videojuegos Favoritos: Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4, Fallout Shelter, Half Life 1, Half Life 2, Gran Turismo 4, Detroit Become Human.

.

Pere Androide

El hombre de la mesa de mezclas, los micros, cables y demás parafernalia. Se encarga de la parte técnica y el sonido, así que si algo falla y la Taberna no se oye bien es todo culpa suya. También edita el programa así que si tarda en salir, pues también es su culpa.

Dice que lo suyo son los juegos con una historia profunda, narrativa excelsa y desarrollo de personajes complejos, pero luego le preguntas por sus juegos favoritos y siempre acaba hablando de Vanquish. Últimamente muestra una preocupante obsesión por NieR: Autómata.

Videojuegos Favoritos: Vanquish, FZero GX, The Last of Us, Ori and the Blind Forest, Bloodborne, Streets of Rage 2, The Legend of Zelda Breath of the Wild, NieR: Automata.

.

Mario Androide

Sin duda el más currante de los androides pues ¡es el único que se prepara los programas! Además lo lleva todo apuntado en una libretita de color rosa. Él dice que le gustan todos los videojuegos por igual, aunque las malas lenguas dicen que Nintendo le tiene en nómina a base de boles de arroz.

Lo fichamos porque necesitábamos un experto en RPGs y JRPGs pero de alguna forma nos ha engañado y ahora habla de todo un poco. Además lee bastante por lo que últimamente hay sospechas de si se ha pluriempleado en Héroes de Papel.

Videojuegos: Super Mario Bros 3, Sonic 2, Chrono Trigger, Final Fantasy VII, Castlevania SOTN, Trails of Cold Steel.

.

Pedro Androide

Nuestro hater particular. No tenemos muy claro que aporta a la Taberna a nivel de contenido, pero sí sabemos que cuando él no está nos reímos menos; vamos que se le echa de menos (pero no se lo digáis que luego se lo cree).

Monotema y autonombrado experto en Metal Gear y The Witcher 3 aprovecha para sacar a Snake y Geralt hasta cuando hablamos de la Atari 2600. Colecciona videojuegos a porrillo, aunque hay consenso en general en que más que jugarlos lo que hace es contemplar las cajas en sus estanterías.

Videojuegos: Metal Gear, The Witcher 3 (sospechamos que son los dos únicos juegos que se ha pasado) y Persona 5 a través de YouTube.

.

Xisco Androide

El fichaje de invierno de la Taberna. Sonyer declarado, amante bandido de Nintendo, y PeCero casual, Xisco es fan incondicional de todo lo que hace Miyazaki hasta el punto que está pensando en alquilarse un chaletito en Yharnam para pasar las vacaciones.

Además de odiar a David Cage y toda su obra, es la mitad (no sabemos si la buena o la mala) de El Arte Muere Gaming, un estupendo podcast tan riguroso en contenido como canalla en sus formas en el que, junto a su inseparable compañero Liam, aprovecha para desvariar sin medida ni control alguno.

Videojuegos: Final Fantasy IX, Chrono Trigger, Dark Souks, Bloodborne, Divinity, Starcraft 2, The Legend of Zelda a Link to the Past, Persona 4.

.

Kayra Androide

Obsesa de The Witcher, acaparadora de funkos y la guarda de fronteras más dura y intransigente de Arstotzka. Vive sentada en su silla gaming editando videos para YouTube mientras en sus auriculares suena metal y numetal a todo trapo

Además de ser una coleccionista videojuerguista, Kayra es una ultrafamosa diseñadora gráfica especializada en etiquetas comerciales, así que sí, tienes etiquetas diseñadas por ella en tu casa, lo que significa que a partir de ahora los androides estamos en todos los hogares del planeta. ¡¡¡Gloria Arstotzka!!!

Videojuegos: Jak and Daxter, God of War y The Witcher son sus tres obsesiones. Resident Evil 4, Final Fantasy X, The Last of Us, Fire Emblem: Path of Radiance y Devil May Cry 5.

.

Jeff Androide

Empedernido video(indie)jugador de video(indie)juegos de desarrolla(indie)doras indies, la programación de serie de Jeff incorpora la capacidad de rastrear, detectar y jugar juegos que no conoce absolutamente nadie menos él y aún más importante, habilidades de análisis, procesamiento y comunicación adecuadas para crear una exacerbada necesidad en los demás de jugar a esos juegos.

Como agente encubierto en el papel de un simple bibliotecólogo, en realidad Jeff es el agente Androide destacado en las Américas; porque los androides no tenemos límites ni fronteras cuando se trata de invadir.


Videojuegos: Shovel Knight, Dark Souls, Super Meatboy, Tony Hawk, Collin Mc Rae, Bayonetta y un montón de juegos Indies cuyos nombres no somos capaces de computar.

Androides Honoríficos

Libre-reflexionador videojuerguista y amante de todos aquellos videojuegos con mensaje, o en los que salen druidas, es además de un excelente periodista, un referente, apoyo y amigo de los Androides. También es el creador de El Nexo, un espacio imprescindible para todos aquellos que disfrutamos de profundizar, quizá de forma más sesuda, en esta afición que tanto amamos. Su concepto de “pequeñas reflexiones” en realidad significa reflexionar durante más de una hora y media… ¡y se nos hace corto!
Retrojugador y videojuerguista pixelado, Cubopop es un maestro del pincel digital, con el que crea unas ilustraciones absolutamente impresionantes que revolucionan nuestros circuitos positrónicos cada día. Casi sin querer se ha convertido en el ilustrador oficial de La Taberna del Androide, trabajo no remunerado que combina con ser el mejor jugador del “Densha De Go” de la vida real.
Videojugador nato, escritor, profesor universitario sobre videojuegos y estudioso académico hasta la médula, cuando Víctor viene a nuestro programa sube la media y hasta nos hace parecer más inteligentes. Además es único capaz de rivalizarle el título de Profesor a nuestro Profesor Falken, lo que implica tener muchos Kudos. Escribe en La Inercia y co-protagoniza/conduce/dirige el B&V Podcast, que posiblemente sea el Podcast más maravillosamente gafapaster de todo Ivoox.
Mitad Dron Nintendero, mitad Megaman con barba y mitad miembro de un grupo de terapia para el control de la ira (Aka: Nintendron primigenio), es la única persona en este país que se emociona cuando sale un nuevo juego de la saga Atelier. Por su naturaleza sintética y porque es amor puro embutido en silicio, Ricard Nintendron es ya un Androide más. Conduce el Podcast Nintendron que, como no podía ser de otra manera, está centrado en nintendo, y que intenta mantener bajo el sello PEGI-3, aunque pocas veces lo consigue.
Sin duda alguna la mitad buena del Podcast El Arte Muere Gaming, tanto por su carismática y mordaz irreverencia como por su atroz atractivo físico. Dicen las malas lenguas que está en conversaciones con Nintendo para intercambiar la patente de la idea de Super Mario Kart Ultimate por un port de Wind Waker en Switch. Se ha autonombrado Némesis personal de Pere. Si te lo encuentras en el metro probablemente lo veas con una Game Boy Clásica navegando por el menú buscando el modo historia del Tetris.
Doctor videojuerguista especializado en la narrativa del videojuego, el diseño de la experiencia de juego interactiva y el game design en general. Dicen las malas lenguas que le da clases particulares a Hidetaka Miyazaki sobre el Lore de Dark Souls, aunque no son pocos los androides que sospechan que realmente tiene secuestrado a Miyazaki y que él es el que está detrás de la ida de olla multiversal que va a ser Elden Ring. Tiene un podcast y un canal de YouTube molón llamados Nuevebits.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close